
Celltick, el proveedor líder de marketing móvil de pequeña pantalla, ha anunciado el lanzamiento de livescreen, el primer servidor de publicidad web del mundo que permite a los anunciantes locales y globales comprar publicidad para "pantalla pequeña" en todos los mercados donde la plataforma LiveScreen Media de Celltick está operativa. La plataforma se construyó en colaboración con BidVertiser, una red de publicidad internacional que da servicio a miles de millones de anuncios al mes, utilizando una plataforma publicitaria patentada.
LiveScreen Media de Celltick permite a millones de usuarios de todo el mundo recibir información sobre ocio, noticias, deportes, empresas y chistes de estilo de vida, así como promociones publicitarias y del operador, directas a las pequeñas pantallas de sus dispositivos móviles. La emisión de contenido a cada cliente está segmentada de acuerdo con sus respuestas históricas, localización geográfica, el momento del día y los datos demográficos individuales - asegurando que todo el contenido sea relevante para la persona que lo reciba.
La primera fase fue para cambiar su modelo empresarial de vender tecnología a gestionar un canal de medios para operadores. Estos servicios ya han conseguido una masa crítica en sus respectivos mercados y actualmente cubren a más de 20 millones de usuarios.
LiveScreen Media permite a los anunciantes colocar campañas de publicidad de pantalla pequeña que piden una respuesta inmediata de los consumidores interesados. Los anunciantes que ya han aprovechado este canal de medios único son Coke, America Express, Unilever y Honda. Con el lanzamiento de livescreen.com, los anunciantes long tail podrán participar en las promociones de pequeña pantalla también.
Una reciente encuesta realizada entre los usuarios de LiveScreen Media indica que el 19% de los clientes estuvo expuesto a la publicidad en la pequeña pantalla durante los últimos 3 meses.
El 43% de los usuarios de LiveScreen Media están entre las edades de 25-35, el 40% están entre las edades de 14-24.
El 65% de los usuarios de LiveScreen Media son hombres, y el 35% mujeres.
Al examinar las actitudes de los usuarios hacia la publicidad, la mayoría (57%) indicó que la propuesta más atractiva de los anunciantes en la pequeña pantalla es un descuento en el servicio o producto anunciado.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario