La campaña de Bom Chicka Wah Wah TV de lynx era indiscutiblemente una de las mas habladas del 2007.
El desafío para la marca en 2008 ha sido cómo acercarse a la generación de varones jovenes que están pasando cada vez más tiempo en línea, y particularmente en redes sociales.
El resultado ha sido esta campaña, ha sido un año en la fabricación y ofrece una experiencia en línea y móvil holística arraigada en lynxeffect.com.
Ofrece las experiencias digitales ricas y diversas que apuntan preparar a individuos para jugar al juego de la seducción en vida real.
Una gama de usos transferibles del teléfono móvil apunta a dar vuelta a un microteléfono en una herramienta de tracción - "un arma de seduction total" - y con efectos sonoros del soundboard del lince FX el usuario puede poner alarma a un Porsche, jugar la armónica o la exploración para las perforaciones del cuerpo.
Los usos móviles se comparten vía Cross -promotions, short-codes, lanzamientos en medios, texting viral. Las herramientas digitales adicionales incluyen las tarjetas de visita transferibles, los trucos mágicos, las herramientas del email y los aparatos que serán restaurados con frecuencia.
El lince está haciendo frente a los desafíos planteados por el espacio en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario