jueves, 5 de febrero de 2009

Una Buena Aplicacion Mobile

Aqui un ejemplo de una de las tantas maneras de usar el Mobile Marketing, es una buena campaña ya que parece simple pero a nadie se le habia ocurrido. asi que ya es hora de que en mexico encontremos algo de campañas mobile estamos muy atrasados en este mundo nuevo de la publicidad.

La campaña de Bom Chicka Wah Wah TV de lynx era indiscutiblemente una de las mas habladas del 2007.

El desafío para la marca en 2008 ha sido cómo acercarse a la generación de varones jovenes que están pasando cada vez más tiempo en línea, y particularmente en redes sociales.

El resultado ha sido esta campaña, ha sido un año en la fabricación y ofrece una experiencia en línea y móvil holística arraigada en lynxeffect.com.

Ofrece las experiencias digitales ricas y diversas que apuntan preparar a individuos para jugar al juego de la seducción en vida real.

Una gama de usos transferibles del teléfono móvil apunta a dar vuelta a un microteléfono en una herramienta de tracción - "un arma de seduction total" - y con efectos sonoros del soundboard del lince FX el usuario puede poner alarma a un Porsche, jugar la armónica o la exploración para las perforaciones del cuerpo.

Los usos móviles se comparten vía Cross -promotions, short-codes, lanzamientos en medios, texting viral. Las herramientas digitales adicionales incluyen las tarjetas de visita transferibles, los trucos mágicos, las herramientas del email y los aparatos que serán restaurados con frecuencia.

El lince está haciendo frente a los desafíos planteados por el espacio en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario